reconoce sus orígenes

DE PICASSO A BANKSY

Publicado: 2013-02-26

Gracias a la Municipalidad de Lima parte de las mas de 300 obras que conforman la colección privada de José Tola, serán expuestas. Bajo la curaduría de Carlo Trivelli, la muestra pretende demostrar como el arte ha ido evolucionando desde el siglo XX hasta la actualidad.

Lo que lo impulsa a mostrar ahora una parte de los cuadros que ha ido juntando en todo este tiempo es un afán porque el público local conozca algo más de lo que tiene la suerte de ver habitualmente. "Mi intención es pedagógica" asegura Tola, quien pose entre su colección piezas de Picasso, Warhol, Botero, Lichtenstein, Wang Guangui "el Warhol chino", entre otros.

La exposición que lleva por títulos de "Picasso a Banksy" de los cuales uno hace referencia al arte del siglo XX y el otro remite al graffiti cargado de crudas críticas sociales.

estará abierta al público hasta el 23 de marzo en horario de martes a viernes de 10:00 a.m. a 8:00 pm

Sábados y domingos de 1 p.m a 8 p.m

Galería Municipal de Arte Pancho Fierro, Pasaje Santa Rosa 114, Plaza de Armas

Ingreso Libre


Escrito por

Renzo Tapia

Gestiones Culturales | URBANO Proyecto que nace y se realiza en Mayo del 2009 con la idea de difundir Agenda Cultural a través de la plataforma LaMula.pe Actualmente se consolida como un Medio de difusión cultural, Música, Exposiciones, Agenda y Noticias


Publicado en

Urbano

Agenda Cultural, Noticias, Ciudad